Federación

Ubicación de Federación
Ubicacion de Federacion, Entre Rios
Desde Capital Federal
A 480 kilómetros de distancia, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se accede al territorio de la provincia de Entre Ríos por medio del Complejo Vial Zárate - Brazo Largo. Luego de transitar por Ruta Nacional Nro. 14 se debe tomar un acceso de 15 kilómetros que conecta con la ciudad de Federación.

Desde Santa Fe
Hay que ingresar por el Tunel Subfluvial “Hernandarias”, en la ciudad de Paraná, de allí se debe transitar por Ruta Nacional Nro. 18 hasta la Costa del Uruguay y continuar por Ruta Nacional Nro. 14 hasta el mencionado acceso a Federación.

Desde la Rosario – Victoria (Puente)
Sugerimos venir por la ruta 39 hasta Concepción del Uruguay y desde allí por la 14 hasta Federación.

Al llegar a la ciudad el turista experimentará desde su mismo ingreso las mejores sensaciones. El verde que se impone desde el inicio de la ciudad, el agua que rodea todo el perímetro de costanera y un clima cálido con temperaturas que rondan los 13º y los 30º, según la época del año son propicios para vivir la mejor de las estadías.

Ciudades Cercanas