Federación

Que Hacer

Turismo Activo en Federación
Turismo Activo de Federacion, Entre Rios
Bordeada por las aguas transparentes del Lago de Salto Grande, la reluciente ciudad de Federación se destaca por contar con un convocante Complejo Termal que la hace un lugar ideal para el reláx y el descanso. Pero esta es sólo una de sus facetas: la descomunal naturaleza que la rodea; los tesoros que ostenta; y los vestigios de su pasado ofrecen un sinfín de alternativas para disfrutarla.

Turismo Activo en Federacion, Entre Rios El Ecoturismo invita a transitar espacios verdes que rebalsan de naturaleza: un recorrido por el Parque El Aromito o por la cercana Reserva Chaviyú es una excelente opción para disfrutar de la belleza que ostenta la vegetación autóctona, y el espectáculo de colores y sonidos que regalan las diferentes especies de aves.

Los visitantes que lleguen en busca de adrenalina también podrán satisfacer sus preferencias: el Turismo Aventura encuentra un interminable escenario lacustre, que atrapa a los amantes del Sky acuático, jet sky, remo, windsurf, la navegación a vela, el buceo y la motonáutica. Además se suman las travesías en 4x4 y en cuatriciclo para recorrer los paisajes más agrestes.

Turismo Activo en Federacion, Entre Rios Y hay más, los turistas que busquen la tranquilidad plena podrán deleitarse con tranquilas caminatas costeras o relajantes paseos en bicicleta. También se suman las excursiones a la Vieja Federación, la imponente Represa de Salto Grande, y muchos sitios más.
Ciudades Cercanas